Regreso a la escuela: 5 pasos para comprar útiles escolares para sus hijos

Al igual que el salmón que se reajusta al desove, las mamás y los papás hacen un punto increíblemente idéntico por el mismo tiempo cada año. Al final de la temporada de verano, las mamás y los padres se reúnen en masa para obtener útiles escolares para sus hijos. Este fenómeno se llama nuevamente a la fiebre escolar y sus efectos se sienten considerablemente y enormes. Este es ahora un evento aún más importante en los últimos años, ya que cada vez hay más productos disponibles y los niños quieren cada vez más material escolar para el equipo universitario.

Atrás quedarán los días de un simple lápiz y papel para tomar notas. En estos días, los niños pequeños quieren productos como reproductores de mp3, computadoras personales con computadoras portátiles, bolígrafos borrables de varios colores, marcadores, diferentes tipos de carpetas y prácticamente todo lo demás. Con las muchas soluciones y el evidente deseo de la mayoría de estas ofertas, ¿qué debe intentar hacer una madre o un padre sobre el tema de determinar qué es realmente importante?

Etapa 1: inventa una lista de verificación

Dependiendo de sus expectativas con el inminente año universitario, prepare un resumen de los productos básicos que sospecha que podrían ser necesarios. Actualice esta lista hacia su pequeño para ver cuándo consideran que falta algo crucial.

Etapa 2: revise su inventario existente

Inmediatamente después de crear su lista, elija el stock de los materiales escolares existentes para ver todo lo que ya tiene. Una parte sustancial de la lista puede llenarse examinando para ver lo que le quedó a su hijo en el año escolar anterior.

Paso 3 – Busque el consejo junto con el Instructor de su hijo

Justo después de adquirir tanto dentro de su listado como puedan, intente ponerse en contacto con el maestro de su hijo antes de dirigirse al minorista. Si tiene que ser así, espere hasta que el profesorado vuelva a la sesión, lo que significa que puede consultar con el instructor acerca de lo que proporcionará lo esencial para el año calendario. No tiene sentido comprar productos inicialmente, solo para buscar que no se desean.

Fase cuatro: generar un rango de precios

Identifique la cantidad de dinero que está listo para gastar en materiales universitarios en su hijo. Ahora que reconoce exactamente qué es lo que va a obtener dentro de la tienda minorista, es posible estimar mucho mejor los costos incluidos. No lo olvide, porque a su hijo le gustaría el juego de carpetas y bolígrafos ultra lujosos de alto precio no significará que lo quieran. Una carpeta diaria y bolígrafos lograrán exactamente el mismo punto, además de ser una recompensa incluida, su hijo podría convertir una carpeta diaria en su increíblemente estilizada obra de arte.

Acción cinco – Dirígete a la tienda minorista

Justo después de haber adquirido hasta el momento, debe tener un concepto extremadamente fantástico de los materiales que debe pedir. Sin duda, sería una buena idea examinar los folletos de las tiendas o los sitios antes de salir para ver si alguien presenta ofertas especiales de regreso a la escuela o si tiene cupones de reducción de precios. Trate de seguir siendo objetivo aunque sea para la fortaleza. Aunque sus hijos posiblemente hagan un esfuerzo para influir en sus conclusiones adquiridas, asegúrese de ser robusto y atenerse a su plan de gastos. Es posible que pueda permitir que su hijo o hija opte por algunos con la mercancía que le gusta.

Entonces, con eso, trate de estar en condiciones de reducir cada una de las tonterías y promover apelaciones y enfocarse solo en los suministros que su hijo realmente necesita para un posible regreso a la escuela. Asegúrese de verificar con todo el entrenador de su hijo antes de dirigirse a la tienda minorista y evite obtener productos que su hijo o hija no necesitará. Muy buena suerte y alegre de nuevo a la compra de la escuela secundaria!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top